10% de descuento en tu primera compra, únete al clan

EL LIBRO DE LOS SIMBOLOS

  • Mjolnir o Martillo de Thor

    Según las fuentes islandesas más tardías, Mjölnir es descrito como una de las armas más temidas en la mitología nórdica.

  • EL Valknut

    El término "Valknut" es una expresión de origen reciente, para denominar a un símbolo de un origen más remoto, que se encuentra estrechamente ligado a la religión nórdica. 
  • El Aegishjalmur

    Este tipo de símbolos eran usados habitualmente por los guerreros vikingos como signo protector pintado en la frente antes de la batalla, conocido como herkumbl ("signo de guerra"). Dibujado entre los ojos, se le otorgaba la capacidad de hacer invencible al portador y atemorizar a sus enemigos.​
  • El Vegvisir o Brújula Vikinga

    servía de orientación y los vikingos lo usaban en sus viajes por mar y alrededor del mundo durante la era vikinga. Los protegía en los senderos y en todas las expediciones.
  • PENTACULO

    El pentagrama celta es el símbolo por el que se canaliza el ir y venir de toda energía terrenal y espiritual, el medio a través del cual se interactúa con la Madre Naturaleza, y cuando es usado como colgante sus cinco vértices hacen referencia a los cinco sentidos y a la supremacía del espíritu sobre los cuatro elementos fundamentales (agua, tierra, aire y fuego) 
  • EL TRISQUEL

    Según la cultura celta, el Trisquel o triskelion representa la evolución y el crecimiento, el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo.
  • LA TRIQUETA

    Es uno de los símbolos más antiguos, aunque se le atribuyen a las culturas indoeuropeas, específicamente a los Celtas, se han encontrado en otras como los vikingos y romanos, aunque se cree que estos debieron hacer sido introducidos por esclavos celtas.