10% de descuento en tu primera compra, únete al clan

Mitología Nórdica

  • Los Nombres de Odín

    A Odín se le conocen mas de 509 nombres, pero los mas conocidos son Odín y Wotan.  Aquí te presentamos los nombres mas conocidos encontrados en las Eddas, Prosas y Poemas nórdicos:
  • Berserkers Vikingos

     En la serie hay varias referencias interesantes, la primera y las más obvia es la forma en que Rollo siembre iba a las batallas, sin camisa y matando a lo que se le pusiera enfrente, como cuando mato al “tuerto” cargándolo con su lanza o incluso casi matando a Floki.
  • ERIK EL ROJO

    ¿Quién es y cuál es su importancia en la serie? Seguimos preparándonos para el final de Vikingos, por lo que hoy hablaremos de Erik “El Rojo”, este personaje aparece al principio de la temporada 6, quien de manera sorpresiva y heroica salva a Bjorn de una segura muerte a manos de los hombres del Rey Harald. 
  • OLEG DE NOVGOROD

    Se aproxima la fecha para la tan esperada 2da. Parte y final de “Vikingos”, para esto necesitamos conocer un poco más al Príncipe Oleg de Nóvgorod,...
  • LOS OBJETOS MAS PODEROSOS DE THOR

    MJOLNIR: Significa 'demoledor', una de las armas más temidas en la mitología nórdica, el Mjölnir poseía muchas características mágicas, como la de poder golpear tan fuerte como Thor quisiera, desde un leve toque hasta un terrible golpe que destruiría montañas. 
  • ¡Feliz Yule a todos!

    Hoy se inaugura oficialmente la navidad gracias a nuestra tan querida “Ale” Gallo y su árbol, pero realmente lo que estamos celebrando es el “YULE”, la celebración más importante de los pueblos nórdicos.
  • TYR DIOS DE LA GUERRA

    Le rendimos homenaje al dios TYR, “DIOS DE LA GUERRA”, Tyr es uno de los principales dioses de la mitología nórdica, en algunas tribus germánicas era el dios supremo, pero Odín y Thor fueron relegándolo, pero siempre fue el dios a quien ofrecían las victorias de la guerra.